sábado, 8 de noviembre de 2014

canciones de peliculas 1

  seguramente alguna vez cuando estuvieron mirando una película y empezaba una canción decías: hey! esa canción esta way! me gustaría saber como se llama .....

Bueno pues aquí les traigo la solución:

chan! chan! Como se llaman las canciones de las películas conocidas.... 

1.  Sherk
(no recuerdo muy bien cual de todas es XD creo que es sherk para siempre ( CREO) aparece en una de las escenas)

Smash South - All Star
(es muy buena la AMO)



2. Bajo La Misma Estrella 
(esta también es muy buena, considere ponerla aquí por el significado de la letra y el vídeo mas no estoy segura de que sea la de la película QUE YO SEPA pero igual, espero que les guste, nose si aparece creo que no, esq no me vi la peli :(((( )


Boom Clap - Charli XCX 
(el significado me gusta)



Bueno esto fue todo este especial vendrá todos los domingos (si no se me olvida) comenten cuales canciones les gustaría ;)
:*



No hay comentarios:

Publicar un comentario